Aires Acondicionados

Venta, Instalación y Mantenimiento

Aires acondicionados

Venta: somos la mejor opción en la venta de equipos de aire acondicionado, de acuerdo a las necesidades del cliente y marcas diversas que se adapten a su presupuesto y tipos tales como mini-split, inverter, de ventana, todos bajo norma internacional y adaptables al medio ambiente.

 

Instalación: contamos con el personal técnico y herramienta necesaria para su instalación de cualquier tipo y marca de aires acondicionado en casas habitación, oficinas, escuelas, edificios, cuartos de control y todo tipo de infraestructura donde se requiera aire acondicionado.

 

Como lo hacemos:

 

Mantenimiento: con la próxima entrada de calor, debemos comprobar el estado de nuestros equipos de aire acondicionado, para garantizar que funcionen correctamente, esto se consigue llevando a cabo una serie de tareas de mantenimiento que normalmente vienen descritas en el manual del equipo.

El mantenimiento y conservación del equipo de aire acondicionado debe realizarse, no debemos de olvidarnos de revisar tanto el evaporador como el condensador.

Evaporador:

A). -inspeccionar evaporador del equipo para comprobar que no existan fuga de gases refrigerantes;

B). -verificación del estado de los soportes del equipo.

C). -eliminar todas las obstrucciones que hubiera al paso del aire.

D). -limpiar el polvo de la rejilla con una brocha amplia

Condensador:

A). -desarmar las partes móviles para limpiarlos, el filtro de aire acondicionado debe quedar completamente limpio para evitar malos olores, para limpiarlos será suficiente jabón neutro y abundante agua, en caso de que estén en mal estado remplazar el filtro.

B). -debajo de los filtros debemos de limpiar también todo ese espacio que queda, pulverizar con abundante agua y un par de gotas de legía, teniendo cuidado de no mojar la tarjeta electrónica.

C). -limpiar también el tubo y la bandeja que recoge el condensado y destaparlo en caso de ser necesario.

D). -revisar el funcionamiento de los termostatos de control.

Con todo este procedimiento de limpieza, sustitución o reparación de las partes que estuvieran dañadas, los equipos de aire quedarían listos para comenzar a usarlos este verano

Venta

Suministro de aires acondicionados tipo mini-split e inverter para oficinas y casa habitación.

Instalación

Colocación de aires acondicionados tipo mini-split e inverter para oficinas y casa habitación.

Mantenimento

-Reparaciones y mantenimientos de aires acondicionados, tipo mini-split, tipo inverter, tipo piso techo, tipo ventana, tipo fan &cool, tipo mochila, tipo paquete y chillers.

Mochila

De 4, 6 toneladas de refrigerante

Paquete

De 20, 70  toneladas refrigerante

Fan & Cool

Des 5 Toneladas Refrigerante

Tomco

Nado Tomco para contra-incendio de 10 toneladas de refrigeración

Minisplit

De 3  toneladas refrigerante

Refacciones

Compresor de 3 toneladas de refrigerante