Aires acondicionados
Venta: somos la mejor opción en la venta de equipos de aire acondicionado, de acuerdo a las necesidades del cliente y marcas diversas que se adapten a su presupuesto y tipos tales como mini-split, inverter, de ventana, todos bajo norma internacional y adaptables al medio ambiente.
Instalación: contamos con el personal técnico y herramienta necesaria para su instalación de cualquier tipo y marca de aires acondicionado en casas habitación, oficinas, escuelas, edificios, cuartos de control y todo tipo de infraestructura donde se requiera aire acondicionado.
Como lo hacemos:
Mantenimiento: con la próxima entrada de calor, debemos comprobar el estado de nuestros equipos de aire acondicionado, para garantizar que funcionen correctamente, esto se consigue llevando a cabo una serie de tareas de mantenimiento que normalmente vienen descritas en el manual del equipo.
El mantenimiento y conservación del equipo de aire acondicionado debe realizarse, no debemos de olvidarnos de revisar tanto el evaporador como el condensador.
Evaporador:
A). -inspeccionar evaporador del equipo para comprobar que no existan fuga de gases refrigerantes;
B). -verificación del estado de los soportes del equipo.
C). -eliminar todas las obstrucciones que hubiera al paso del aire.
D). -limpiar el polvo de la rejilla con una brocha amplia
Condensador:
A). -desarmar las partes móviles para limpiarlos, el filtro de aire acondicionado debe quedar completamente limpio para evitar malos olores, para limpiarlos será suficiente jabón neutro y abundante agua, en caso de que estén en mal estado remplazar el filtro.
B). -debajo de los filtros debemos de limpiar también todo ese espacio que queda, pulverizar con abundante agua y un par de gotas de legía, teniendo cuidado de no mojar la tarjeta electrónica.
C). -limpiar también el tubo y la bandeja que recoge el condensado y destaparlo en caso de ser necesario.
D). -revisar el funcionamiento de los termostatos de control.
Con todo este procedimiento de limpieza, sustitución o reparación de las partes que estuvieran dañadas, los equipos de aire quedarían listos para comenzar a usarlos este verano